Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Clima La Laguna

Cae anuncio espectacular de Alsuper Nazas en Torreón

El anuncio fue derribado a causa de los fuertes vientos

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Las fuertes rachas de viento provocaron que el anuncio espectacular del supermercado Alsuper, que se encuentra en Ciudad Nazas se viniera abajo.

La enorme estructura que se encuentra dentro del estacionamiento del lugar, no causó dañó vehículos ni a las personas, por lo que solo se acordonó el área para proceder a las maniobras para retirarlo.

Fue alrededor de las 15:20 horas que se recibió el reporte, por lo que se solicitaba la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, pero debido a que no causó ninguna afectación solamente procedieron a delimitar el perímetro con cinta amarilla.

Las autoridades confirmaron que el encargado del supermercado les notificó que el mismo personal se encargarían de retirar la estructura.

Fuertes vientos en Torreón provocan diversas afectaciones 

Árboles caídos, dos lonas de espectaculares que se vinieron abajo, fallas en semáforos y cortes intermitentes de electricidad son algunos de los efectos generados por las fuertes ráfagas de viento que se registran en la región.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, permanece en alerta para atender los reportes de la ciudadanía, debido a la presencia de viento en la ciudad, el cual se mantiene desde el domingo y continuará las próximas horas según los pronósticos oficiales.

Fuertes vientos derriban anuncio en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

Fuertes vientos derriban anuncio en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: vientos fuertes vientos accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuertes vientos derriban anuncio en Torreón (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2283580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx