Nacional Pensiones Ley de Amparo Ley de Amnistía AMLO Ley de Pensiones

Accidentes viales

Hombre choca y amenaza a vecinos en Torreón

Quedó arrestado Antonio 'NN' y fue llevado en una patrulla de la DSPM al área de detenidos.

Quedó arrestado Antonio 'NN' y fue llevado en una patrulla de la DSPM al área de detenidos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las 20:00 horas de ayer domingo, un automovilista en presunto estado de ebriedad impactó contra un automóvil estacionado provocando severos daños; lanzó amenazas. El responsable de nombre Antonio "NN", fue detenido.

El causante del choque manejaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Laguna Sur; conducía una camioneta Ford, Lobo, color gris, año 2000.

Circulaba en el carril izquierdo y debido a la velocidad perdió el control, lo que provocó que chocara la llanta delantera izquierda contra el camellón, que conecta con la calle 6 de Octubre, de la colonia Santiago Ramírez, generando por la inercia que la camioneta se precipitara hacia la derecha y terminara colisionando contra un Jetta color arena modelo 2016, el cual estaba debidamente estacionado.

Producto del fuerte encontronazo, el carro terminó sobre la banqueta y a unos cuantos centímetros de causar daños a la reja de una casa. Según vecinos que presenciaron los hechos, Antonio "NN", se bajó de su camioneta, y al momento de abrir la puerta cayeron dos envases cervezas, aún con la bebida embriagante, los cuales se rompieron por la caída. Cuando los dueños del vehículo chocado salieron, el ebrio conductor comenzó a amenazarlos por si era delatado con la autoridad, argumentando, según palabras de los testigos, él era un hombre con influencias e importante y no se le podía hacer nada.

Finalmente quedó arrestado Antonio "NN", y fue llevado en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al área de detenidos del Tribunal, donde tendrá que brindar su declaración y responder por los daños causados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedó arrestado Antonio 'NN' y fue llevado en una patrulla de la DSPM al área de detenidos.

Clasificados

ID: 2283450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx