Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Se impacta contra un poste en Gómez Palacio

Al girar perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra una luminaria en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y el bulevar México

El automóvil siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Jetta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Jetta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra el poste metálico de una luminaria en la parte baja del puente Centenario de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 7:15 de la mañana de este jueves en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y el bulevar México, frente al fraccionamiento La Noria.

El automóvil siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Durango.

Este vehículo era conducido por un hombre identificado como Juan Eduardo de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa del citado municipio.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano con dirección de Lerdo a Torreón y al girar a la izquierda en la parte baja del puente, perdió el control del volante y se impactó contra el poste de la luminaria.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El joven conductor deberá cubrir los daños materiales ocasionados al municipio, además de la multas que la autoridad competente le imponga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Jetta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx