Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven se suicida en el baño de su casa

CAE EN DEPRESIÓN POR SEPARACIÓN CON SU ESPOSA

EL SIGLO DE TORREÓN

Sumido en una fuerte depresión por la reciente separación con su esposa, un hombre de 29 años de edad se suicidó en el interior de su casa, donde se ahorcó en el baño y fue descubierto la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Ana.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó que el occiso se llamaba, Salvador Sánchez Aguillón, tenía 29 años de edad, empleado de una empresa refresquera y con domicilio en el citado fraccionamiento.

A las 2:00 horas de ayer lunes, se recibió el aviso sobre una persona muerta en el fraccionamiento Ana, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado para tomar conocimiento y dar fe.

Las autoridades ministediales precisaron que Salvador se colgó con un cinto que ató al tubo de la cortina de baño y al ser descubierto, se pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero ya el hombre había muerto, por lo cual se dio parte a la Procuraduría de Justicia.

 VERSIÓN DE FAMILIAR

Una mujer que acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos, manifestó ser prima de la esposa y vecina de esa colonia. Declaró que hace ocho días, la esposa de Salvador lo abandonó y él cayó en depresión e incluso le dijo que se iba a suicidar, pero ella no pensó que en verdad fuera a terminar con su vida.

Luego de realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de Ley.

Depresión. El cadáver del hombre que se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Ana, fue enviado al Semefo.

Depresión. El cadáver del hombre que se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Ana, fue enviado al Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Depresión. El cadáver del hombre que se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Ana, fue enviado al Semefo.

Clasificados

ID: 1018872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx