Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en la colonia Vencedora

EL SIGLO DE TORREÓN

Afuera de la casa de una tía, donde se encontraba con un primo, un individuo que trabaja como “machetero” en el Mercado de Abastos, fue atacado a balazos por un sujeto que viajaba con otro en un auto del servicio público y que le atinó dos balazos, uno en la espalda y otro en el costado derecho.

Los médicos de la clínica del sector salud que atienden a Guillermo Espinoza Aguirre, de 43 años de edad, lo reportan grave.

Voceros policíacos informaron que aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles se activó una alerta amarilla por el reporte de disparos con armas de fuego en la calle “B” Primera de la colonia Vencedora, donde una persona resultó herida.

Policías de las distintas corporaciones así como personal militar acudieron al lugar, a donde también llegaron los ambulantes de la Cruz Roja para auxiliar al afectado.

Según la información que se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público de Homicidios, los hechos ocurrieron afuera de la casa número 778 de la calle “B” Primera en la colonia Vencedora.

Dijeron que así lo manifestó la esposa del herido, María del Carmen, la cual mencionó que su marido trabaja como “machetero” en el Mercado de Abastos.

Indicó que Guillermo y un primo al que identifica como “Luis”, estaban afuera de la vivienda cuando llegaron dos sujetos a bordo de un taxi del que sólo mencionó que era color amarillo.

Añadió la mujer que el sujeto que viajaba como copiloto le hizo varios disparos a su esposo y que al verlo caer se fueron con rumbo desconocido.

Policías y soldados implementaron un recorrido de búsqueda, pero no dieron con el paradero de los autores de la agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx