Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista resulta lesionado tras accidente en SP

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lesiones graves resultó un motociclista luego de chocar contra un automóvil en calles de la zona centro de San Pedro de las Colonias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo aproximadamente las 18:00 horas, se recibió vía telefónica a la sala de radio de esta dependencia el reporte de un accidente de tránsito registrado en avenida Coahuila y calle Zaragoza de la colonia centro.

Al lugar acudieron elementos de la DSPM encontrándose involucrado un vehículo tipo motocicleta, marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por su propietario Ulises Uriel Rodríguez Rosales, de 21 años de edad con domicilio en calle Ferrocarril número 4 de la colonia El Triángulo. Así como un automóvil tipo sedán, marca Nissan, color guinda, con placas de circulación FGE-51-63 del estado de Coahuila, conducido por su propietario Ladislao Huitron Pineda, de 68 años de edad con domicilio en calle Gómez Farías número 86 de la colonia centro de esta ciudad.

De acuerdo con testigos y el croquis de accidente de las autoridades, la motocicleta circulaba de sur a norte por la calle Zaragoza sobre la superficie de rodamiento, manejando su conductor sin tomar las precauciones debidas de seguridad y no respetar señal de alto, lo que originó que se impactara con su parte frontal, contra la parte lateral trasera izquierda del Nissan que transitaba de oriente a poniente por la avenida Coahuila.

En este accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta quien presentó traumatismo cráneo encefálico y quedó internado en el Hospital General de esta ciudad. Los daños materiales fuero cuantificados en alrededor de 5 mil pesos. De este accidente se hizo cargo personal del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1019725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx