Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban 3 casas en Joyas del Desierto

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres casa-habitación de la colonia Joyas del Desierto, fueron objeto de robo por los maleantes en pocas horas y se llevaron desde joyas, hasta una computadora portátil y dinero en efectivo.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que dos de los delitos se cometieron el lunes por la tarde, a las 14:00 y a las 17:00 horas más o menos, en tanto que el tercero, durante la madrugada de ayer, pero en la misma colonia.

A las autoridades les llama la atención que sean en el mismo sector habitacional los robos, lo cual indica que por ese rumbo, al extremo oriente de Torreón, hay una banda de ladrones que hasta el momento realizan los robos en forma impune.

Por desgracia, mencionan las autoridades, hay poca colaboración de los vecinos, pues no es posible que nadie se percate de los robos si los ladrones violan las cerraduras. "Es necesario que los vecinos se ayuden unos a otros y colaboren con información para poder dar con los maleantes", manifestó uno de los representantes de la Procuraduría.

Los ladrones investigan primero las casas que se encuentren solas y aprovechan para meterse a robar, ya sea por la parte de atrás o el frente.

De las viviendas, por lo general los ladrones se llevan objetos que puedan ocultar al salir.

Robos

Los maleantes que se especializan en robos a casa-habitación, prefieren objetos con mayor valor.

⇒ Las laptop son las preferidas.

⇒ Buscan también dinero y joyas.

⇒ Aretes, anillos, collares, esclavas y otros objetos de oro

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1021609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx