Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Falla semáforo y provoca fuerte choque

Choque. Dejó sólo  daños materiales  de consideración.

Choque. Dejó sólo daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración y una conductora con crisis nerviosa dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde de ayer en la confluencia de avenida Morelos y calle Ramón Corona de la zona centro.

Los vehículos involucrados fueron el Ford Maverick, modelo 1976, con placas FGM-2418 de Coahuila, mismo que era tripulado por Jorge Castillo González. La segunda unidad fue la camioneta Chevrolet Tornado, con placas FT-37689 de Durango, misma que era conducida por Margarita Chávez Berumen, la cual presentó crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por Cruz Roja.

De acuerdo con testigos y peritos de Tránsito, el semáforo de dicha confluencia se encontraba apagado. El Ford transitaba de sur a norte por la calle Ramón Corona y al llegar al cruce con la avenida Morelos, no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso de la camioneta Tornado que circulaba de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto el Ford se impactó contra el cordón ubicado a las afueras de una tienda de conveniencia, mientras que la Tornado se detuvo sobre la acera poniente de la calle Ramón Corona. Los daños materiales no fueron cuantificados, sin embargo se estima fueron de consideración.

Minutos después del accidente llegó personal de Ingeniería de Tránsito para reparar el semáforo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Dejó sólo  daños materiales  de consideración.

Clasificados

ID: 1021648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx