Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con casco le tumba dos dientes a chofer

Detenido. Los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del M. P. al motociclista.

Detenido. Los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del M. P. al motociclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una discusión entre chofer de autobús urbano y un motociclista, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Ángeles, terminó en pleito y el motociclista agredió con su casco al chofer, quien perdió dos piezas dentales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de Jonathan Favela Casas Mayor, de 26 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A las 13:45 horas se recibió una llamada en el 066, reportando un pleito en la calle Jesús Pámanes y Feliciano Cobián de la colonia Ampliación Los Ángeles y que había un lesionado.

Al llegar los patrulleros, encontraron que el chofer del autobús estaba golpeado de la nariz y boca, con pérdida de piezas dentales. El afectado acusó al motociclista de haberlo golpeado con el casco, motivo por el cual fue detenido e internado en la cárcel de la Colón, a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, en la corporación policial se dio a conocer la aprehensión de quien dijo llamarse, Santos Gerardo Ortiz Barbosa, de 27 años de edad,y con domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano, de esta ciudad.

Ortiz Barbosa fue detenido a las 8:30 horas, luego que se recibió el aviso al sistema 066 de Emergencias y acudieran los preventivos municipales a la calle Lerdo, de la colonia Las Julietas, al sur-oriente de la ciudad.

Al llegar los patrulleros, dos personas del sexo masculino les manifestaron que Ortiz Barbosa se había metido a su casa, donde causó daños y los golpeó.

Agresión

Motociclista que discutió con chofer de autobús, lo agredió.

⇒ Según el reporte policial, el motociclista golpeó con su casco al chofer.

⇒ Con el fuerte golpe, le dañó la nariz y le tumbó dos dientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del M. P. al motociclista.

Clasificados

ID: 1021992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx