Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se cuelga de viga de madera en ejido

AUTORIDADES NO ENCUENTRAN MENSAJE PÓSTUMO

Conocimiento. Las autoridades forenses tomaron conocimiento de un suicidio en El Huarache.

Conocimiento. Las autoridades forenses tomaron conocimiento de un suicidio en El Huarache.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por razones que hasta el momento se ignoran, un joven de 24 años, decidió quitarse la vida colgándose en una finca del ejido El Huarache de Lerdo.

El occiso, identificado como Jaime Daniel, de 24 años, fue encontrado por su familia poco antes del mediodía de ayer colgado de una viga de madera con una cadena en uno de los pasillos exteriores de la finca donde presuntamente vivía solo.

Al descubrir que Jaime Daniel había atentado contra su vida, sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.

De inmediato, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta el domicilio indicado para tomar conocimiento de la muerte de Jaime Daniel.

En el pasillo de una de las fincas en la parte alta de un cerro, las autoridades dieron fe del deceso de un joven que estaba colgado con una cadena de una de las vigas de madera.

Personal del departamento de Servicios Periciales descolgó al joven de la viga para que el agente del Ministerio Público tomara conocimiento del lamentable deceso.

El lugar fue revisado, pero no se localizó mensaje póstumo. Se encontraban los familiares del occiso, quienes declararon que desconocían las razones que tuviera para atentar contra su vida.

Sólo pudieron explicar a las autoridades que se encontraba desempleado, pero nunca mostró desesperación por su situación.

Según detallaron sus familiares, en la mañana lo vieron en la casa de su madre, en la parte baja del cerro cuando fue a desayunar.

Después, alrededor de las 10:00 de la mañana regresó a su casa y ya no volvió a bajar. Cuando sus familiares fueron a buscarlo para unos pendientes, descubrieron que pendía de una viga de madera en uno de los pasillos.

Varios vecinos llegaron al domicilio para ayudar a la familia; pero se les indicó que no lo descolgaran, ya que debían esperar el arribo de las autoridades.

Se ahorca en su casa

Por motivos que se desconocen, un joven de 25 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio del poblado Providencia, perteneciente al municipio de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso tenía por nombre, Jairo Eduardo Cortez Rodríguez, de 25 años, con domicilio en el ejido citado.

A las 19:15 horas del miércoles se recibió el aviso sobre lo sucedido y poco después se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

El joven se ahorcó con una correa de una mochila, que ató sobre el marco de la puerta de su cuarto y cuando lo descubrieron sus familiares, ya había muerto. Manifestaron que el joven tenía días que se veía muy deprimido, pero nunca se imaginaron que intentara suicidarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conocimiento. Las autoridades forenses tomaron conocimiento de un suicidio en El Huarache.

Clasificados

ID: 1027059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx