Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan tienda en Lerdo y escapan

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos armados irrumpieron en la tienda Coppel de Lerdo y se llevaron joyería diversa y teléfonos celulares, logrando escapar y perderse entre las calles antes que llegaran los elementos de las corporaciones policiales. El monto de lo robado no había sido cuantificado, pero se estima que fue cuantioso.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana del domingo, cuando a la tienda ubicada por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Constitución, por el vivero de Lerdo, arribaron tres individuos que traían cachuchas beisboleras y lentes para ocultar sus rostros.

 VIOLENTO

Los maleantes se fueron directo a las vitrinas donde se encontraba la joyería y tras amagar a los empleados, rompieron los vidrios y sacaron relojes de distintas marcas, así como joyería diversa y teléfonos celulares.

Tras lograr su cometido, los maleantes salieron en forma apresurada de la tienda y se perdieron entre las calles sin que nadie se diera cuenta qué tipo de vehículo abordaron para escapar con el producto del robo.

Cuando llegaron los elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, ya habían transcurrido varios minutos y aunque se montó un operativo de búsqueda, era muy tarde para poder interceptarlos y ya no se pudo hacer nada.

El encargado de la tienda indicó que no tenían cuantificado el producto del robo y sería hasta que se interpusiera la denuncia ante la Vicefiscalía, por parte del apoderado legal de la empresa.

 SIN PREVENCIÓN

Como es del conocimiento general, desde el mes de enero del año pasado, la Fiscalía General del Estado, desmanteló las Direcciones de Seguridad Pública Municipal en Lerdo y Gómez Palacio, y desde entonces la vigilancia policial disminuyó en forma evidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx