Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Colonos de SP piden servicios básicos

EL MUNICIPIO ASEGURÓ QUE LAS PETICIONES SERÁN RESUELTAS

Programas. Las personas acudieron también para solicitar la integración a los programas. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Programas. Las personas acudieron también para solicitar la integración a los programas. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

La dotación de servicios básicos fueron de las principales demandas de los habitantes del municipio de San Pedro, en la audiencia ciudadana que se realizó el día de ayer jueves en la explanada de la plaza principal.

A partir de las nueve de la mañana, cientos de personas acudieron a este espacio público para que directamente los encargados de las diversas dependencias, atendieran sus demandas.

Limpieza, recolección de basura, seguridad, alumbrado público, pavimentación, la integración a los programas sociales, del campo o para la creación de pequeñas empresas, apoyo para medicamentos, de aparatos ortopédicos, fueron algunos de los rubros más demandados por las personas que acudieron a la explanada de la presidencia.

También el módulo más visitado fue el del DIF municipal, que ofreció cortes de cabello y tintes para las personas de la tercera edad.

El presidente municipal, Juan Francisco González González declaró que se proyecta que cada 15 días se lleven a cabo las audiencias ciudadanas y se contempla trasladarlas a las colonias y comunidades rurales.

Y es que el objetivo es cristalizar una mejor atención a la población, directa y de acercamiento, tanto de la autoridad como de los funcionarios de primer nivel, buscando brindarle también una solución más pronta a los problemas planteados.

Aseguró que en lo que corresponde al Municipio, de acuerdo a una planeación, se dará respuesta a la ciudadanía y se hará la gestión ante las instancias estatales y federales para que sean atendidas aquellas que son de su competencia.

"Nosotros nos encargaremos de mejorar el tema de limpieza, recolección de basura, alumbrado y el mejoramiento de espacios deportivos, y haremos las gestiones que se tengan que hacer par dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos", finalizó el presidente municipal.

Audiencia

Ayer se llevó a cabo la cuarta audiencia pública de la administración municipal.

⇒ Se estima que acudieron unas 400 personas.

⇒ Las demandas fueron la dotación de servicios básicos.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programas. Las personas acudieron también para solicitar la integración a los programas. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1029411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx