Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A puñaladas matan a una joven madre

LAS AUTORIDADES BUSCAN A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

EL SIGLO DE TORREÓN

Horrible descubrimiento hizo un pequeño de cinco años de edad, cuando se despertó y fue a buscar a su mamá a la recámara, pues la encontró con la ropa ensangrentada y muerta. El niño salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, en la colonia Quintas Los Nogales. Se sospecha de la pareja de la hoy occisa, quien desde ayer es buscado por elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

A las diez de la mañana se recibió el aviso en la Cruz Roja, sobre una persona apuñalada en la casa marcada con el número 208 de la calle Nuez Fernot, en la citada colonia, localizada a un lado del Cbtis de La Joya, al extremo oriente de la ciudad. Al lugar se trasladaron también los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar, los paramédicos ingresaron al domicilio a revisar a la mujer, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después se constituyó en el domicilio indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en la cama, vestida con un short a cuadros y blusa de color azul. A simple vista se le apreciaban cuatro heridas penetrantes de arma blanca en el lado izquierdo del pecho y otra más en el abdomen.

Los peritos realizaron los primeros trabajos en la escena del crimen para las investigaciones del caso.

A la vivienda llegaron más tarde una concuña de la occisa y el padre de la muchacha, quienes indicaron que se llamaba, Mayra Guadalupe Castro Ramírez, de 23 años, quien vivía en unión libre con Édgar González.

Violencia

Ayer por la mañana fue encontrada la víctima.

⇒ El hijo de la mujer fue quien la descubrió.

⇒ El pequeño pidió ayuda a los vecinos.

⇒ Como principal sospechoso, figura el hombre con quien vivía la mujer

Asesinato. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Asesinato. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 1030309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx