Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Reemplaza PASA 14 unidades de limpieza

YOLANDA RÍOS

El municipio recibe de PASA empresa concesionaria del servicio de Limpieza en Torreón, 14 camiones nuevos con una inversión de 19 millones de pesos. El año entrante, serán cinco más.

Estas unidades modelo 2015, sustituirán a otras, modelos 2005 y representan el cumplimiento de la empresa al compromiso de sustituir el parque vehicular gradualmente.

Mientras que el alcalde Miguel Riquelme destacó que a partir de este año la concesionaria ha cumplido con sus compromisos del contrato, destaca que " nosotros también estamos cumpliendo con el pago oportuno de las mensualidades, dentro de los tiempos legales, por eso no hemos tenido ningún problema''.

También menciona que las nuevas unidades vendrán a fortalecer las diversas campañas que el municipio realiza actualmente con el fin de lograr una ciudad realmente limpia, entre ellas las de "A mi Torreón Nadie lo Ensucia'' y "Mejorando tu Colonia''.

Miguel Riquelme destacó la importancia que en su administración tienen los servicios públicos, un tema prioritario, incluido en el Plan Municipal de Desarrollo. "Queremos cambiar la imagen del municipio en todos los rubros, queremos un municipio limpio''.

Se reforzarán campañas

Los camiones 2005 no serán desechados.

⇒ Desde hoy se incluyen a las 36 rutas de recolección establecidas.

⇒ De los 22 camiones de modelos anteriores, se modernizarán otros 5.

Nuevos. PASA reemplazará 14 camiones de recolección de basura  2005 por modelos 2014. Ayer los entregó en la Plaza Mayor.

Nuevos. PASA reemplazará 14 camiones de recolección de basura 2005 por modelos 2014. Ayer los entregó en la Plaza Mayor.

Leer más de Torreón

Escrito en: PASA camiones pasa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos. PASA reemplazará 14 camiones de recolección de basura  2005 por modelos 2014. Ayer los entregó en la Plaza Mayor.

Clasificados

ID: 1030603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx