Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a dos en la Juárez y Diagonal Reforma

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes fueron baleados ayer por desconocidos cuando viajaban a bordo de una camioneta de procedencia extranjera en la confluencia de la avenida Juárez y bulevar Diagonal Reforma.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que los lesionados fueron identificados como José Manuel Acosta Guerra, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, de ocupación laminero, quien presentó una herida de arma de fuego en la espalda y fue trasladado de emergencia a un hospital privado donde fue intervenido quirúrgicamente.

El segundo lesionado fue Juan Martín Acosta Favela, de 30 años de edad, con domicilio en la misma colonia y presentó una herida en la mano.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los lesionados viajaban en una camioneta Chrysler Town & Country, con engomado de la Onappafa y al circular por la calle 38, desconocidos comenzaron a realizarles disparos de arma de fuego.

El ataque se prolongó hasta la confluencia de avenida Juárez y Diagonal Reforma donde se encuentran las instalaciones de un centro comercial abandonadas.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a los lesionados al igual que personal de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército. Los agresores no pudieron ser ubicados por las autoridades.

Dos hombres fueron atacados a balazos por la avenida Juárez.

Dos hombres fueron atacados a balazos por la avenida Juárez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos hombres fueron atacados a balazos por la avenida Juárez.

Clasificados

ID: 1030765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx