Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Construcción de edificio de juicios orales iniciará en noviembre

LA OBRA TARDARÁ 9 MESES

El titular de la Sein, Francisco Saracho, informó que el edificio  arrancará operaciones en el mes de septiembre. (El Siglo de Torreón)

El titular de la Sein, Francisco Saracho, informó que el edificio arrancará operaciones en el mes de septiembre. (El Siglo de Torreón)

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Infraestructura (Sein), informó que la construcción del edificio para la implementación de los juicios orales en Torreón, arrancará en el mes de noviembre, el cual estará conformado por 10 salas y tendrá un costo de 120 millones de pesos.

De acuerdo al titular, Francisco Saracho, el edificio será similar al del municipio de Saltillo, el cual arrancará operaciones en el mes de septiembre.

“El terreno nos fue entregado por parte del municipio de Torreón y una vez entregado se está elaborando el proyecto ejecutivo”, dijo.

Añadió que debido a que requerirá estudios del suelo y de un diagnostico de las dimensiones, la construcción tardará 9 meses.

Leer más de Torreón

Escrito en: Juicios Orales Juicios Orales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El titular de la Sein, Francisco Saracho, informó que el edificio  arrancará operaciones en el mes de septiembre. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1030819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx