Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a jóvenes; grave, uno de ellos

VIAJABAN EN UNA CAMIONETA CUANDO FUERON AGREDIDOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Town Country, fueron agredidos de varios balazos por un desconocido a la altura de la avenida Presidente Carranza y calle 38, dejándolos lesionados y uno de ellos se reportaba como grave.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los lesionados son; José Manuel Acosta, de 25 años, vecino de la colonia Miguel de la Madrid y Juan Martín Acosta, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento El Kiosco.

 LO OPERAN

La noche del lunes se reportó de una clínica particular el ingreso de ambos jóvenes y se dijo que José Manuel se encontraba en el quirófano para una intervención quirúrgica de emergencia, ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Al otro lesionado se le apreciaba una herida de bala en la mano derecha, con orificios de entrada y salida. Juan Martín manifestó a los elementos de la Policía Investigadora del Estado que viajaban a bordo de una camioneta Town Country y a la altura de la 38, un sujeto les disparó en varias ocasiones con una pistola, resultando ambos heridos.

Los lesionados fueron auxiliados poco después por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica particular, donde quedaron internados para su atención médica.

 HOMICIDIOS

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que durante el presente mes se han registrado diez homicidos dolosos y la suma total del año, hasta el momento, es de 109 asesinatos en el municipio de Torreón.

El homicidio más reciente ocurrió la noche del sábado anterior en la colonia Los Profesionistas, cuando un hombre fue asesinado de manera sorpresiva, de tres balazos afuera de una tienda de conveniencia.

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron como a las nueve de la noche del sábado, cuando fue muerto de balazos en la cabeza, Luis Fernando Espeleta Morales, quien tenía 38 años de edad.

El hoy occiso se dirigía a una quinta y antes de llegar a su destino, fue baleado por sujetos desconocidos.

Agresión

Dos jóvenes fueron baleados la noche del pasado lunes

⇒ Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular

⇒ Se dijo que uno de los heridos se reportaba delicado

⇒ Durante el presente mes han sido asesinadas diez personas en Torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1031066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx