Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño se quema con manteca hirviendo

RESULTA CON QUEMADURAS SEVERAS

Accidente. Manteca hirviendo le cayó a un pequeño de cinco años en la colonia Elsa Hernández.

Accidente. Manteca hirviendo le cayó a un pequeño de cinco años en la colonia Elsa Hernández.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de cinco años de edad resultó con quemaduras severas luego de que le cayera manteca hirviendo en un domicilio de la colonia Elsa Hernández de Torreón.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:44 horas de la mañana, cuando hasta la sala de emergencias de Cruz Roja se reportó un accidente a las afueras de la casa número 22 de la privada Francisco Villa, donde se preparaban chicharrones y otros alimentos en un cazo con manteca hirviendo.

 'SE TROPEZÓ'

Familiares del pequeño detallaron que el accidente ocurrió cuando el menor tropezó con un palo de madera que estaba dentro del cazo, salpicando su contenido de altas temperaturas hasta su espalda y glúteos, además de ambas piernas.

De inmediato los parientes y vecinos del menor realizaron las llamadas de emergencia correspondientes, luego retiraron el cazo del sitio para evitar más accidentes con otros niños que jugaban en el área.

Una ambulancia tuvo que trasladar al niño hasta una clínica de la región para que se le diera la atención adecuada y urgente, su estado de salud se reportaba hasta el cierre de edición como "grave pero estable".

Paramédicos detallaron que el pequeño "corrió con suerte", pues no cayó de lleno en el cazo con la manteca hirviendo, situación que le hubiera generado lesiones de mayor gravedad y extensión en su cuerpo.

Estimaron que al momento de tocar la piel del niño la manteca tenía una temperatura de alrededor de cien grados centígrados, causándole quemaduras de primer y segundo grado principalmente.

Sobre la calle y paredes donde ocurrió el incidente quedaron los rastros del líquido derramado.

Será en las próximas horas cuando se informe sobre el estado de salud del pequeño, así como de las consecuencias que traerán las quemaduras con las que resultó.

Percance

Se accidenta con manteca caliente.

⇒ Niño de 5 años fue salpicado con manteca hirviendo de un cazo.

⇒ Se estima que el líquido estaba a unos 100 grados centígrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: NIÑO quemaduras manteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Manteca hirviendo le cayó a un pequeño de cinco años en la colonia Elsa Hernández.

Clasificados

ID: 1032428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx