Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo atacan en plaza del ejido La Luz

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba en la plaza principal del ejido La Luz, del municipio de Matamoros, fue atacado con arma de fuego y resultó lesionado con tres disparos. Uno de los proyectiles lo recibió en la parte posterior de la cabeza (nuca), que le provocó exposición de masa encefálica.

 CÓDIGO ROJO

Fue alrededor de las 23:40 horas del pasado sábado cuando se activó el código rojo, tras el reporte de una persona del sexo masculino que había sido atacado con arma de fuego y que se encontraba tirado en la plaza principal del ejido antes mencionado.

De inmediato elementos de las diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar, pero el joven ya había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital privado en la ciudad de Torreón a donde ingresó en estado delicado.

Voceros de la procuraría General de Justicia del Estado, (PGJE), coordinación Matamoros, informaron que el hombre respondía al nombre de Antonio Cabrera Rojas de 18 años de edad, con domicilio en el ejido La Libertad de este mismo municipio.

 LESIONES

Se dio a conocer que el muchacho, presentaba herida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, en el antebrazo derecho con salida en el hombro, así como un "rozón" en el hombro izquierdo, que lo mantienen en estado muy delicado.

 DESCONOCIDOS

Según se informó, no se pudo establecer la identidad del o los responsables del ataque, ni las causas, por lo que se realizan las investigaciones.

Los detalles del crimen

Tres impactos de bala recibió el joven de 18 años de edad.

⇒ Que se encontraba en la plaza del ejido La Luz, en Matamoros.

⇒ Uno de los disparos le dio en la parte baja de la cabeza, que le provocó exposición de masa encefálica.

⇒ También lo lesionaron en ambos hombros.

⇒ Se debate entre la vida y la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx