Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae el presunto homicida de joven

Detenido. Tras 1 mes y medio de búsqueda cae el homicida del joven localizado con una varilla enterrada en el cráneo.

Detenido. Tras 1 mes y medio de búsqueda cae el homicida del joven localizado con una varilla enterrada en el cráneo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cae el asesino de Víctor Manuel Amaro Carrera, de 20 años de edad, quien murió luego de que le clavaran una varilla en el lado derecho del rostro durante la madrugada del domingo 13 de julio del presente año.

El ahora detenido y presunto homicida de Amaro Carrera, fue identificado como Elías Pérez Ibarra, con domicilio en el ejido La Platilla, de Gómez Palacio, quien fue capturado por elementos de la Dirección Estatal de investigaciones de la Vicefiscalía de Lerdo la noche del jueves en calles del ejido donde tiene su domicilio.

 EL HOMICIDIO

De acuerdo a las primeras investigaciones Elías Pérez Ibarra es el responsable de la muerte de Manuel Amaro quien fue encontrado sin vida alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo 13 de julio en calles del ejido La Concha de Lerdo.

Se informó que a simple vista el ahora occiso tenía una varilla de acero clavada en el lado derecho del rostro, así como heridas en los brazos, piernas y espalda.

Se detalló que fueron habitantes del ejido, quienes se dieron cuenta de la presencia del cadáver, pues se encontraba boca arriba y cerca de un paso peatonal.

Hasta el sitio llegó más tarde uno de los familiares del joven, quien a pesar de la trágica escena tuvo que reconocer el cuerpo ante las autoridades investigadoras.

En el mismo momento los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) recabaron datos del posible homicida quien ya fue capturado tras dos meses de búsqueda.

Pérez Ibarra fue trasladado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 del estado de Durango, donde quedó internado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el homicidio del que se le acusa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna homicidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Tras 1 mes y medio de búsqueda cae el homicida del joven localizado con una varilla enterrada en el cráneo.

Clasificados

ID: 1032680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx