Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de balazo a un menor de edad

SUJETO LES PIDE A PADRE E HIJOS TIRARSE AL SUELO Y LES DISPARA

Jovencito. El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo para los exámenes de ley.

Jovencito. El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo para los exámenes de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

"Al suelo", les gritó un sujeto a dos hermanos, menores de edad y su papá, cuando caminaban por una de las calles de la colonia Villa Zaragoza y les disparó a los tres para luego retirarse. Uno de los muchachos murió antes que llegara el auxilio, en tanto que los otros dos fueron hospitalizados y se reportan graves.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de ayer martes, en la avenida Barranco y Vía Española, de la citada colonia, al suroriente de la ciudad. El occiso se llamaba Bryan Marmolejo Belmontes, de 14 años de edad.

En las primeras investigaciones, se pudo establecer que el menor que falleció, caminaba acompañado de su papá, Armando Marmolejo Pérez, de 37 años y un hermano, Armando Marmolejo Belmontes, de 15 años de edad, por la colonia Villa Zaragoza, a donde fueron a visitar unos familiares.

De pronto se acercó una camioneta de color gris, de donde se bajó un sujeto con un "cuerno de chivo" y les gritó; "Al suelo", para enseguida dispararles de cerca al padre y sus dos hijos, que cayeron heridos al piso en tanto que los agresores se retiraban a toda velocidad.

Los vecinos dieron la voz de alarma por lo sucedido y se activó el Código Rojo, acudiendo después los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones policiales, así como las ambulancias de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a los lesionados y al revisar a Bryan, éste ya había fallecido, por lo cual se llevaron sólo a los otros dos heridos a un hospital del Sector Salud.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe de los hechos.

Agresión

Dos jovencitos y su papá fueron baleados.

⇒ Uno de ellos murió de una herida de bala en la frente.

⇒ El hermano y papá del occiso, quedaron lesionados.

⇒ El hecho ocurrió en la Col. Villa Zaragoza.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jovencito. El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo para los exámenes de ley.

Clasificados

ID: 1038079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx