Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Clausuran hotel por alojar a mujer ilegal

La estancia denominada Hotel Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60,  fue clausurada además por no presentar información visible al consumidor.

La estancia denominada Hotel Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60, fue clausurada además por no presentar información visible al consumidor.

El Siglo de Torreón

En coordinación con autoridades municipales, así como del Instituto Nacional de Migración y de la Procuraduría Federal del Consumidor, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se realizó en Torreón un operativo de revisión en hoteles y moteles, clausurando uno.

Voceros de la comisión Estatal de Seguridad, informó que la clausura se realizó por no contar con información al consumidor y por mantener en el establecimiento a una persona del sexo femenino, de 23 años, que no acreditó su estancia legal en el País.

Por dichas faltas las autoridades llevaron a cabo la clausura del Hotel El Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60, mientras que la mujer quedó a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración.

Durante el operativo denominado 'Revisión de Hoteles y Moteles', se visitó el Hotel Royal Suite y el Hotel Secretos, ubicados en las colonias Torreón 200 y Valle Verde, respectivamente, a quienes se les emitió una notificación por falta de licencia de funcionamiento.

Asimismo, en el Hotel Laguna, localizado en Calle Carranza y Calle Cepeda, de la Colonia Salvador Allende, se llevó a cabo la clausura de un refrigerador por no contar con licencia de alcoholes, así como por parte de la autoridad municipal se emitió una recomendación por no contar con la licencia de salud en la preparación de alimentos.

Realizan operativo para localizar motocicletas robadas

Elementos de la Policía Estatal Operativa, Policía Estatal Acreditable y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron el operativo 'Detección de Motocicletas Robadas' en negocios dedicados a la reparación de motocicletas.

Estas acciones se realizaron en cinco negocios, ubicados en distintas colonias de esta ciudad, localizando en uno de ellos, en la colonia Las Argentinas, una motocicleta con aparentes huellas de alteración en la serie, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La estancia denominada Hotel Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60,  fue clausurada además por no presentar información visible al consumidor.

Clasificados

ID: 1038723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx