Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Tendré que prepararme: director vial

YOLANDA RÍOS

El director interino de Vialidad Municipal, Ricardo Handam Huereca, reconoció que esta asignación plantea cosas nuevas para él y que tendrá que prepararse para el desempeño del puesto.

Ayer, Guillermo Flores Sánchez pidió licencia de la titularidad de la Dirección de Vialidad por motivos de salud. Tras darlo a conocer, el alcalde Miguel Riquelme dijo que Ricardo Handam, quien hasta ayer se desempeñaba como director de Protección Civil, ocupará interinamente el puesto.

Por lo que respecta a Protección Civil, estará al frente también de manera temporal Alberto Porragas que era el segundo en la línea de mando de Handam.

Hoy será el cambio de titulares en las oficinas municipales.

A pregunta expresa sobre si Handam tiene el perfil pera hacerse cargo de Vialidad Municipal, el alcalde dijo que sí.

No obstante, Ricardo Handam declaró que la encomienda es nueva para él y "reconozco que tendré que prepararme en el desempeño de mi nuevo puesto, sobre todo en el marco de la próxima entrada (en vigor) del nuevo Reglamento de Transporte y Movilidad Urbana" metropolitano.

Los cambios en la dependencia municipal se dan a unos días de que en los municipios de la Zona Metropolitana de La Laguna arranque una campaña masiva de difusión sobre el nuevo reglamento que empezará a aplicarse en noviembre.

Entrevistado sobre la licencia solicitada al alcalde, Guillermo Flores informó que es por motivo de "algunos trastornos de salud" que enfrenta y "por eso le pedí unas semanas para ausentarme".

Leer más de Torreón

Escrito en: vialidad municipal torreon ricardo handam direccion de vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx