Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Lucha' por su vida un hombre baleado

EL SIGLO DE TORREÓN

Armando Marmolejo Pérez, quien fue baleado junto con sus hijos en la colonia Villa Zaragoza el pasado martes, continúa internado en un hospital de la localidad.

Según los reportes oficiales, su estado de salud es grave, ya que recibió un disparo en la cabeza.

Las autoridades ya se encuentran investigando sobre los hechos, a fin de ubicar al o los presuntos responsables de estos hechos.

Como se informó con anterioridad, el pasado martes en la tarde se generó una fuerte movilización policiaca luego de que vecinos de la colonia mencionada reportaron al Sistema de Emergencias que sujetos desconocidos habían disparado contra tres personas en una de las calles del sector.

En estos hechos falleció el hijo de Armando, de nombre Bryan, de 14 años; mientras que su hermano Armando, de 15, también resultó lesionado.

De acuerdo con la información oficial, los tres caminaban por una de las calles de la colonia Villa Zaragoza y fueron interceptados por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color gris, de la cual descendió un hombre que llevaba un arma de fuego larga y les gritó que se tiraran al suelo.

Después, abrió fuego en su contra.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero lamentablemente Bryan ya no contaba con signos vitales; mientras que su padre y hermano fueron trasladados a un hospital del Sector Salud de la localidad, donde continúan internados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: balaceras en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx