Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia restaurante de mariscos

Daños. Varios trabajadores  laboran  a marchas forzadas para la restauración del  restaurante.

Daños. Varios trabajadores laboran a marchas forzadas para la restauración del restaurante.

EL SIGLO DE TORREÓN

El sobrecalentamiento de los cables de la energía eléctrica provocó un cortocircuito y el incendio, la madrugada del miércoles, de conocido restaurante de mariscos ubicado por el Periférico, en Gómez Palacio, con pérdidas por más de 300 mil pesos.

El velador, quien logró salir ileso del establecimiento, fue quien dio la voz de alarma.

 ACUDEN BOMBEROS

Alrededor de las tres de la madrugada se recibió el aviso en el sistema 066 de Emergencias, sobre el incendio en el restaurante Mazatlán, localizado por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), frente a la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.

Al lugar acudieron en pocos minutos los bomberos para sofocar las llamas que habían dañado ya gran parte de las instalaciones, aunque los "tragahumo" lograron evitar que el fuego se propagara hacia todo el establecimiento.

 SE EXTIENDE EL FUEGO

El velador de la negociación se percató que las llamas habían iniciado y de inmediato se propagaron por la palapa, construida a base de madera, bambú y hoja de palma, consumiendo también el mobiliario de esa parte del restaurante, antes que llegaran los bomberos.

El propietario del establecimiento, entrevistado en el local, manifestó a El Siglo de Torreón que las pérdidas se calculan en 300 mil pesos o más y las palapas no son asegurables, de tal suerte que la pérdida fue directa para el negocio, por lo cual cambiará el concepto en el diseño, a fin de evitar otro siniestro similar.

 REMODELACIÓN

Mencionó que ya trabajan a marchas forzadas en la restauración y remodelación del inmueble y esperan reabrir en unos ocho o diez días al público.

Por el material que había en el restaurante, las llamas se extendieron rápido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Varios trabajadores  laboran  a marchas forzadas para la restauración del  restaurante.

Clasificados

ID: 1038865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx