Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a joven que fue asesinado

EL SIGLO DE TORREÓN

Como Aldo Daniel Salinas Álvarez, de 20 años, fue identificado el joven que fue asesinado y desmembrado el pasado miércoles en la colonia Joyas de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que ayer en la mañana acudieron los familiares de Aldo Daniel a identificar de manera oficial los restos humanos.

En su declaración se detalló que el joven no trabajaba ni estudiaba.

Tras reconocer al occiso, los restos humanos fueron entregados a sus familiares para los actos funerarios.

Como se informó con oportunidad, el miércoles, minutos antes de las 8:00 de la mañana, personal del área de Homicidios de la PGJE se presentó en un lote baldío de la colonia Joyas de Torreón donde tomó conocimiento del hallazgo.

Envueltos en una cobija y en una bolsa de plástico negra estaban los restos del joven.

Según se detalló, se trataba de una persona del sexo masculino de entre 18 a 20 años, complexión regular, 1.70 de estatura y tez morena clara.

El hallazgo lo realizaron vecinos del mismo sector, quienes llevaban a sus hijos a una escuela cercana y se percataron que un grupo de perros hurgaban en unos bultos.

Al aproximarse para ver lo que era, un señor descubrió que se trataban de restos humanos, por lo que pidió de inmediato el apoyo a través del Sistema de Emergencias 066.

De inmediato, elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar y tras corroborar el reporte se pidió la presencia del agente del Ministerio Público para que acudiera a realizar la diligencia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1038866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx