Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Revisan INM y Profeco moteles; clausuran uno

Operativo. “Revisión de Hoteles y Moteles” se realiza en Torreón.

Operativo. “Revisión de Hoteles y Moteles” se realiza en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

En coordinación con autoridades municipales, así como del Instituto Nacional de Migración y de la Procuraduría Federal del Consumidor, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizó en Torreón un operativo de revisión en hoteles y moteles, clausurando uno.

Voceros de la comisión Estatal de Seguridad, informaron que la clausura se realizó por no contar con información al consumidor y por mantener en el establecimiento a una persona del sexo femenino, de 23 años, que no acreditó su estancia legal en el país.

Por dichas faltas las autoridades llevaron a cabo la clausura del Hotel El Edén, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60, mientras que la mujer quedó a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración.

Durante el operativo denominado “Revisión de Hoteles y Moteles”, se visitó el Hotel Royal Suite y el Hotel Secretos, ubicados en las colonias Torreón 2000 y Valle Verde, respectivamente, a quienes se les emitió una notificación por falta de licencia de funcionamiento.

Asimismo, en el Hotel Laguna, localizado en Calle Carranza y Calle Cepeda, de la Colonia Salvador Allende, se llevó a cabo la clausura de un refrigerador por no contar con licencia de alcoholes, así como por parte de la autoridad municipal se emitió una recomendación por no contar con la licencia de salud en la preparación de alimentos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo moteles Moteles Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. “Revisión de Hoteles y Moteles” se realiza en Torreón.

Clasificados

ID: 1038928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx