Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Furor por video de JLo con Iggy Azalea

EL SIGLO DE TORREÓN

Jennifer Lopez es reconocida, además de su talento como actriz y cantante, por su gran físico y en especial por sus glúteos, siendo reconocida como una de las famosas con mejor trasero del medio del espectáculo

Y para que no quedara duda sobre las dimensiones de sus atributos, se animó a lanzar un atrevido video titulado “Booty” en compañía de otra despampanante chica, Iggy Azalea.

Hace unos días JLo publicó un breve adelanto de 35 segundos sobre lo que sería esta nueva producción musical, dejando entrever que tanto ella como Azalea darían cátedra de sugerentes movimientos vistiendo con muy poca ropa.

Pues hace unas horas por fin salió el video completo de “Booty” y como ya se esperaba, ha causado revuelo en redes sociales por la candente coreografía que protagonizan ambas artistas.

Iggy y Jennifer mueven sus caderas a todo ritmo, mientras la cámara hace enfoques especiales sobre los prominentes glúteos de ambas chicas para el deleite de los caballeros.

A continuación se muestra la versión completa de “Booty”, el cual ya cuenta con más de 2 millones 700 mil visitas a menos de un día de que se colgara a la red.

JLo hace dueto con Iggy Azalea en su nuevo tema 'Booty'. (YouTube)

JLo hace dueto con Iggy Azalea en su nuevo tema 'Booty'. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Booty Iggy Azalea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

JLo hace dueto con Iggy Azalea en su nuevo tema 'Booty'. (YouTube)

Clasificados

ID: 1038964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx