Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con machete asalta tienda en el Centro

Asalto. Una tienda de conveniencia que se ubica en el Centro Histórico de Torreón fue asaltada con un machete en pleno día.

Asalto. Una tienda de conveniencia que se ubica en el Centro Histórico de Torreón fue asaltada con un machete en pleno día.

EL SIGLO DE TORREÓN

"En las narices" de la Policía Federal, la Policía Turística y demás corporaciones, un sujeto asaltó una tienda de conveniencia en el Centro Histórico de Torreón.

A plena luz del día, el ladrón entró a la tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de la avenida Juárez y calle Valdés Carrillo para amagar a la empleada con un machete y despojarla de cuatro mil pesos en efectivo.

 SIN DETENIDO

Según los primeros reportes, el atraco se registró alrededor de las 11:00 de la mañana.

Luego de varios minutos, elementos de la Policía Federal, que se hospedan a una cuadra del lugar, se aproximaron al lugar, pero el delincuente ya se había dado a la huida.

Elementos de la Policía Turística, que mantienen "vigilancia permanente" en el primer cuadro de la ciudad, se entrevistaron con los empleados del establecimiento.

Se les indicó que el asaltante vestía playera del Santos y traía una bolsa tipo mariconera; además de que llevaba consigo el machete.

Sin embargo, a pesar de que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores no se logró ubicar al responsable.

Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también acudieron para atender la emergencia.

Los afectados fueron instruidos por los uniformados para que presentaran la denuncia penal ante la PGJE para que se inicien las investigaciones correspondientes.

 EL ASALTO

Según se detalló por parte de fuentes policiacas, poco antes de las 11:30 horas, empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de las autoridades mediante la activación del botón de pánico.

Un sujeto, de aspecto joven, irrumpió en el negocio y amagó a la cajera con un machete para exigirle el dinero, producto de las ventas.

Por temor a que el sujeto cumpliera con sus amenazas, la mujer le entregó cuatro mil pesos que tenía en la caja registradora.

De inmediato, salió de la tienda para emprender la huida; momento en que se pidió el apoyo policiaco.

Debido a que no se reportaron personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate.

Delito

Sujeto robó una tienda en el Centro Histórico y no lo detienen.

⇒ Amagó con un machete a la cajera.

⇒ Policías federales, turísticos y demás corporaciones lo buscaron, pero no lograron capturarlo.

MIL PESOS

Robó un sujeto de la tienda de conveniencia en el Centro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Una tienda de conveniencia que se ubica en el Centro Histórico de Torreón fue asaltada con un machete en pleno día.

Clasificados

ID: 1039218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx