Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vacunarán a las mascotas de SP

Vacunación. A partir de mañana y hasta el tres de octubre, se visitarán varios sectores  para vacunar a las mascotas.

Vacunación. A partir de mañana y hasta el tres de octubre, se visitarán varios sectores para vacunar a las mascotas.

MARY VÁZQUEZ

El día de hoy domingo inicia la Segunda Campaña de Vacunación Antirrábica en el municipio de San Pedro, actividad que se prolongará hasta el 3 de octubre de forma gratuita para bien de las mascotas.

Baltazar Moreno Leyva, titular del Centro Antirrábico, dio a conocer que el 21 de septiembre, día del arranque de las actividades, se instalará un módulo de vacunación en la plaza principal de esta ciudad, con el fin de que todas las personas de la zona centro que tengan una mascota puedan llevarla a que reciba la dosis correspondiente.

"El módulo operará de 9 de la mañana a dos de la tarde y se aplicará la vacuna antirrábica tanto a perros como a gatos, además de ofrecer baño garrapaticida para acabar con los parásitos que se alojan en estos animales, y que también pueden transmitir enfermedades a los humanos", explicó.

Los servicios que se proporcionan en el Centro Antirrábico son gratuitos, así como las actividades que desarrollarán durante esta campaña de vacunación, por lo que las personas sólo deben presentarse con su mascota.

 RECORRIDO

Moreno Leyva añadió que recorrerán las colonias de la ciudad instalando los puestos de vacunación en los lugares de costumbre para que la gente acuda con su perro o su gato, de 9 de la mañana a una de la tarde.

Para el día el lunes 22 de septiembre se tiene programado que el módulo brinde atención a quienes habitan en las colonias Emiliano Zapata, Valparaíso, Barrio de Guadalupe, Francisco Villa y Las Américas y el martes 23 estarán en las colonias San Luis, Viviendas Populares, Francisco I. Madero, Las Catarinas y Los Sauces.

Leer más de Regionales

Escrito en: vacunacion animales SAN PEDRO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacunación. A partir de mañana y hasta el tres de octubre, se visitarán varios sectores  para vacunar a las mascotas.

Clasificados

ID: 1039524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx