Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arde pipa y muere conductora

Encontronazo entre una camioneta y una pipa termina con saldo mortal

Fallece. La mujer que conducía la camioneta yace en el campo, mientras a lo lejos se observa la humareda de la pipa ardiendo.

Fallece. La mujer que conducía la camioneta yace en el campo, mientras a lo lejos se observa la humareda de la pipa ardiendo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un encontronazo entre una camioneta tipo Van y un tractocamión que arrastraba dos tanques con combustible chocaron la tarde de ayer en la autopista Gómez Palacio-Durango a la altura del poblado "Chocolate".

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:30 horas y al mismo acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y ambulancias de Cruz Roja de Gómez Palacio, Lerdo y Cuencamé, así como elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal, División Caminos, quienes mantuvieron cerrada la autopista en sus dos sentidos por cerca de 6 horas ya que los tanques que arrastraba la pipa y que transportaban combustible explotaron.

La Policía Federal identificó a la mujer fallecida como Bertha Alicia Gaytán Serrano, la cual conducía una camioneta Chrysler tipo Van, color azul, con placas de de circulación GAZ-6543 del estado de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, el tractocamión propiedad de la línea Transportadores del Sureste, S.A. de C.V., que arrastraba dos tanques con combustible, transitaba de norte a sur por la autopista Gómez Palacio-Durango y a la altura del kilómetro 181 se impactó de frente contra la camioneta Van que circulaba en sentido contrario invadiendo el carril por el que transitaba la pipa.

El encontronazo provocó que la mujer saliera volando y su cuerpo quedara tendido fuera de la cinta asfáltica, de donde fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quienes acudieron al lugar para dar fe del deceso junto al agente del Ministerio Público y agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones.

El tractocamión y la camioneta quedaron retirados uno del otro aproximadamente 150 metros y hasta el momento se ignora por qué la mujer transitaba sobre el carril contrario a su circulación.

El incendio de los tanques con combustible del tractocamión obligó a las autoridades a cerrar la autopista en ambos sentidos y desviar el tráfico vehicular hacia la carretera libre, la cual se congestionó por la gran cantidad de unidades.

Las autoridades indicaron que el chofer del camión resultó con algunos golpes, pero no informaron si fue trasladado a algún hospital o fue detenido.

Hasta el cierre de la presente edición se reportaba que la autopista continuaba cerrada, debido a que los tanques continuaban ardiendo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. La mujer que conducía la camioneta yace en el campo, mientras a lo lejos se observa la humareda de la pipa ardiendo.

Clasificados

ID: 1039644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx