Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan muerto a exdirectivo de la Deportiva de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, el expresidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, Juan Leonardo Navarro Rubí, fue encontrado muerto en el interior de su casa, en la colonia Ampliación La Rosita, con huellas de violencia.

La casa del también empresario de 65 años de edad, servía también como oficinas de su negocio Arrendadora LUR, S. A. de C.V., de acuerdo a lo manifestado por los dos empleados del hoy occiso a las autoridades.

El empleado administrativo llegó al citado domicilio a las 9:15 horas y tocó el timbre, pero pasaron los minutos y nadie le contestaba. El trabajador volvió a tocar el timbre y como no le abría su patrón, que supuso se encontraba dentro, toda vez que en la cochera estaba su camioneta Dodge Journey de color gris, prefirió esperar a la empleada doméstica que llegaba más tarde.

A las 10:20 horas llegó la trabajadora doméstica, que cuenta con llaves de la casa y el empleado le contó lo sucedido. Al abrir la puerta la mujer, lo primero que vio fue el cuerpo de su patrón en la sala, envuelto en una sábana y se regresó asustada.

El trabajador sugirió llamar al sistema 066 de Emergencias y así lo hicieron, arribando poco después los patrulleros de la Policía Municipal que tras cerciorarse de lo sucedido, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para solicitar la presencia del Ministerio Público. También hicieron su arribo los elementos de la Policía Estatal, la Federal y del Ejército Mexicano.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1039871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx