Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'fantasma' arrolla a un hombre

LOCALIZAN CADÁVER EN LA CARRETERA EL ESTERITO

Muerto. Hombre muere arrollado en la carretera El Esterito, el cadáver no ha sido identificado.

Muerto. Hombre muere arrollado en la carretera El Esterito, el cadáver no ha sido identificado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere arrollado por auto "fantasma" en la carretera El Esterito.

Alrededor de las 2:00 de la mañana del lunes elementos de diversas corporaciones policiacas de Torreón acudieron a la carretera estatal número 75, El Esterito, puesto que los habitantes del lugar reportaron al número de emergencia 066, a un hombre arrollado a mitad de carretera.

Fue a la altura del kilómetro 12 en el tramo John Deere-Ejido del Pacífico que las autoridades policiacas localizaron a un hombre tirado sobre el pavimento por lo que de inmediato le checaron los signos vitales encontrando que el hombre ya no contaba con vida.

Según detalló el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien se dio cita en el lugar de los hechos junto con elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Laguna I, a simple vista el cadáver del hombre presentaba diversos golpes así como huella de neumáticos en sus glúteos.

Al realizar las primeras investigaciones, los elementos periciales ubicaron el derrape de un vehículo metros antes de donde se encontraba el cadáver del hombre, sin embargo no lograron formular las características de la unidad responsable puesto que se retiró tras arrollar al hombre, pero a juzgar por las marcas de los neumáticos, se trata de un automóvil.

Ya que entre las pertenencias del ahora occiso no se logró ubicar una identificación oficial, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Torreón, ubicado en elegido San Miguel, de Matamoros, en calidad de no identificado.

 SIN IDENTIFICAR

Se trata del cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión media, de alrededor de 1.60 de estatura, con cabello corto entrecano, de tez morena, el cual vestía camisa de color blanco, pantalón de mezclilla negro hasta las pantorrillas, sin zapatos.

Este es otro caso más de un ciudadano que muere arrollado por un vehículo que se da a la fuga.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre muere arrollado en la carretera El Esterito, el cadáver no ha sido identificado.

Clasificados

ID: 1042339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx