El senador, Armando Ríos Piter (PRD), aclaró que ni él ni sus colaboradores contactaron al secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Miranda, el pasado domingo, para una supuesta reunión un restaurante en Acapulco, donde el panista fue asesinado.
"En ningún momento tuve algún tipo de contacto con Braulio, ni yo ni gente de mi oficina, con ninguna intención de buscar una reunión, eso no es correcto".
El legislador dio su versión luego de que se conociera que una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, es que una mujer - supuestamente a nombre del legislador perredista- citó al dirigente panista en el restaurante donde fue asesinado.
Ríos Piter dijo que el fin de semana pasado, él permaneció en la Ciudad de México en compañía de su familia, y explicó que en su carrera como político guerrerense no tuvo contacto con Zaragoza Miranda.
Aseguró que Guerrero hay un proceso político en marcha para renovar la gubernatura. "yo esperaría que no haya alguien que, con una enorme mezquindad y perversión, esté tratando de enturbiar las condiciones en Guerrero", dijo.