Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a exagente federal en carretera

Vehículo. En el que viajaban las dos personas, presentaba varios impactos de bala.

Vehículo. En el que viajaban las dos personas, presentaba varios impactos de bala.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde un carro en movimiento unos sujetos armados le dispararon a un exagente de la Policía Federal, división caminos y a su acompañante.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del ejido San Rafael en tramo a la Cuchilla, en el municipio de San Pedro.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna II, informaron que el hombre se identificó como expolicía federal de caminos y declaró que alrededor de las 23:30 se trasladaban en un vehículo tipo Fusion de la marca Ford color arena, procedentes del municipio de Parras de la Fuente, hacia la ciudad de Torreón cuando en un momento dado un carro en color gris, se les emparejó y les empezaron a disparar, hasta que les cerró el paso y el o los agresores descendieron del vehículo para seguirles disparando.

Se trata de César Francisco Cárdenas Pérez, de 49 años de edad, con domicilio en Torreón y presentó tres impactos de bala que le provocaron una herida en el brazo derecho, en la tetilla lado derecho y en el muslo superior izquierdo.

La otra persona que en la balacera resultó lesionado es Francisco Guindo Alpuche, de 33 años de edad con domicilio en Gómez Palacio, el cual presentó una herida en la cabeza, tercio medio parietal , que le afecta la masa cerebral con fractura en el cráneo y esquirlas en el brazo izquierdo.

Según la información que se proporcionó el exfederal tiene una casa en Parras y la otra persona se dedica a la herrería, por lo que habían acudido para hacerle el presupuesto de un trabajo que le había solicitado.

Ambos ingresaron al Hospital General de San Pedro y posteriormente fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Torreón.

A detalle

Los lesionados iban de Parras a Torreón.

⇒ Cuando les empezaron a disparar desde un carro.

⇒ El o los agresores descendieron del vehículo para seguirles disparando.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. En el que viajaban las dos personas, presentaba varios impactos de bala.

Clasificados

ID: 1042702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx