Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae posible criminal... a 18 años del delito

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron mediante un comunicado sobre la detención de Eduardo Ramírez Muñoz por ser probable responsable del delito de homicidio.

Detallaron que el ahora detenido está señalado como el presunto homicida de Jorge Armando Silos Rodríguez, quien fue muerto a balazos el pasado domingo 20 de octubre del año 1996, en el ejido La Joya.

Eduardo Ramírez Muñoz fue detenido luego de 18 años de estar prófugo tras un operativo realizado por el grupo de aprehensiones de la Procuraduría.

Finalmente, las autoridades informaron que conforme lo dicta la Ley el presunto homicida ya fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno para los delitos que le resulten en su contra.

 CAE POR AMENAZAS

La tarde del lunes fue detenido al interior de un domicilio de la colonia Nueva Aurora, de Torreón, Vicente Rodríguez Orozco, de 74 años, acusado de amenazar con un cuchillo a un joven que se encontraba en la casa de su sobrina.

Según informaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Torreón fue la sobrina del ahora detenido quien llamó al 066 para pedir auxilio, ya que su tío estaba muy violento y amenazaba con un cuchillo a un joven que se encontraba en su casa y temía que lo hiriera.

Los elementos se trasladaron hasta la casa de la joven afectada, ubicada sobre la calle Antigua Carretera, de la colonia Nueva Aurora, donde detuvieron a Vicente.

Investigación

Sujeto fue detenido por la PGJE:

⇒ El hombre detenido identificado como Eduardo Ramírez, tenía prófugo 18 años.

⇒ Se le acusa del homicidio de Armando Silos Rodríguez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx