Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto criminal en Cd. Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El presunto homicida del joven encontrado muerto a golpes y castrado en su casa de la colonia 20 de Noviembre, de Lerdo, el pasado viernes 19 del mes de septiembre, ya fue capturado en atención a la orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Control.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer sobre la aprehensión de David Burciaga Medrano, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de Gómez Palacio, ejecutada por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Se informó que alrededor de las 12:30 de la mañana de ese viernes, a la sala de emergencias de la Cruz Roja de Lerdo, se recibió la llamada de una mujer, la cual indicaba que su sobrino estaba malherido al interior de su casa y que no respondía, en la avenida Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre.

Fue en la recámara principal de la vivienda que los socorristas localizaron al hombre tirado en el piso, a un costado de la cama, presentando a simple vista múltiples heridas en el tórax, cara y cráneo, además de desprendimiento del pene y ya estaba muerto.

La tía del ahora occiso, quien respondía al nombre de José Israel Orozco Soto, de 33 años de edad, declaró al agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, que alrededor de las 11 de la mañana de ese viernes, lo fue a buscar a su domicilio, puesto que no llegaba al taller donde los dos trabajan, sin imaginarse que lo encontraría muerto.

El imputado sería trasladado al Cereso de Durango, a disposición de las autoridades competentes, para lo que proceda conforme a la Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx