Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca joven en habitación de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Por motivos desconocidos, un joven de 20 años de edad, decidió acabar de tajo con todo y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la colonia La Plazuela, de Cuencamé, Durango.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que el suicida tenía por nombre, Gerardo Mesta Ceniceros, de 20 años de edad, con casa en la avenida Riva Palacio 115 de la citada colonia.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes, cuando los familiares se dieron cuenta de la tragedia, al descubrir el cuerpo de Gerardo, en suspensión completa, colgado de una viga con una cuerda de plástico de color amarillo, en una de las habitaciones de la casa.

ACUDEN A DAR FE DE LOS HECHOS

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de esta ciudad, luego de recibir el reporte de parte de la mamá del occiso, Mariana Natividad Ceniceros Puentes, de 44 años de edad, con el mismo domicilio.

Tras realizar los peritajes en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en las instalaciones de la Vicefiscalía, para la necropsia de rigor.

Hasta ayer se desconocían los motivos que llevaron al joven a tomar la determinación de acabar con su vida, según indicaron las autoridades.

En fecha reciente, fuentes de la Fiscalía General de Durango dieron a conocer que el promedio de suicidios en la entidad es de uno cada tres días.

Este tipo de muertes se siguen registrando a pesar del trabajo anunciado por las autoridades en todas las regiones, sobre todo dentro de las familias y grupos vulnerables como las personas de la tercera edad y los adolescentes.

 HERMETISMO

Por otra parte, la Secretaría de Salud del Estado de Durango, propuso que las estadísticas de los suicidios ya no fueran dados a conocer de manera pública, ya que la considera una información negativa.

Tragedia en un hogar

En su casa el muchacho se cuelga de una viga.

⇒ Los lamentables hechos ocurrieron en la ciudad de Cuencamé, Durango.

⇒ Los suicidios en personas jóvenes se han incrementado en la entidad.

⇒ Los motivos que orillaron al joven a terminar con su vida, se desconocen.

⇒ Las autoridades ya no dan a conocer estadísticas de este tipo de sucesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx