Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Quitan camioneta a papá en un colegio

Una patrulla resguarda el lugar.

Una patrulla resguarda el lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre armado despojó a padre de familia de su camioneta a la entrada de un colegio particular ubicado sobre la calzada Iberoamericana y autopista Torreón-San Pedro.

Se detalló que el asalto se registró alrededor de las 8:00 de la mañana cuando hasta las puertas de acceso del colegio arribó un hombre armado el cual despojó a un padre de familia de su camioneta Hummer, color rojo, para luego huir del lugar a bordo de ella.

En un principio, las autoridades policiacas negaron el hecho a los medios de comunicación, sin embargo, ante el reporte se pudo observar la presencia de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Municipal, afuera del plantel, resguardando la entrada al estacionamiento.

Momentos antes, mediante un comunicado, se informó a los miembros de la comunidad educativa que: "Con preocupación les comunicamos que el día de hoy martes 30 de septiembre, alrededor de las 8 a. m. fue sustraído del estacionamiento del colegio un automóvil a un padre de familia después de haber dejado a sus hijos en las instalaciones de la institución". El comunicado está firmado por el colegio afectado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una patrulla resguarda el lugar.

Clasificados

ID: 1042707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx