La i Laguna

Muere en el interior de un bar en la ciudad de Torreón

El hombre era el dueño del establecimiento, los atacantes escaparon

LA I LAGUNA

Sujetos armados atacaron ayer por la noche a los parroquianos que se encontraban en el interior de un bar, ubicado en bulevar Independencia número 1590 poniente casi esquina con calle Ramos Arizpe, al poniente de Torreón.

En el ataque perdió la vida el dueño del bar, identificado únicamente como Jorge N., de entre 30 a 40 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura y cabello corto negro. Ahí mismo resultó lesionado un empleado del mismo bar de nombre Héctor, de 40 años de edad, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Torreón quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, delegación Laguna I, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el interior del bar en cuya fachada presenta la razón social Soccer Bar "Jorge's".

Luego del ataque el agresor salió y abordó una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto y se fueron rumbo a las colonia del norte de la ciudad, hasta donde se desplegó un operativo encabezado por elementos del GATE, Policía Operativa, Ejército y Policía Investigadora, sin embargo, no dieron con su paradero.

Agresor

De acuerdo con una mujer que se encontraba en el lugar al momento del ataque, un sujeto robusto y que usaba barba ingresó al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones.

Ataque. Dejó una persona sin vida y otra seriamente lesionada.

Ataque. Dejó una persona sin vida y otra seriamente lesionada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. Dejó una persona sin vida y otra seriamente lesionada.

Clasificados

ID: 1042756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx