Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan y agreden brutalmente a paisano

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada, un paisano que se dirigía al Estado de Zacatecas, fue asaltado en la Región Lagunera por sujetos armados en la carretera federal y despojado de su camioneta, además de ser golpeado de manera brutal. Policía busca a los agresores.

Corporaciones policiales informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, al filo de las 3:00 horas, cuando el afectado, que solicitó omitir su nombre, viajaba por la autopista a Durango, a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, doble cabina y de color gris.

En el tramo León Guzmán-Cuencamé, el paisano fue interceptado por sujetos armados que lo amenazaron y le quitaron la camioneta. Uno de los maleantes se puso al volante y enfiló rumbo a León Guzmán, en el municipio de Lerdo y cerca de un panteón se detuvieron, bajaron al paisano y lo golpearon en forma brutal, dejándolo malherido y semi-inconsciente.

Al amanecer, habitantes del poblado vieron al lesionado y solicitaron ayuda a través del 066 de Emergencias. Poco más tarde acudieron elementos de las diversas corporaciones policiales y de la Cruz Roja, ya que se les había informado que había un lesionado.

El paisano fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, donde quedó internado para su atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

El afectado manifestó a las autoridades policiales que procedía de los Estados Unidos, de Nuevo México y con destino a Pánuco, Zacatecas. Al ser interceptado por los maleantes, lo amagaron con un arma de fuego en la cabeza y luego lo golpearon y abandonaron en León Guzmán.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx