Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con gol tempranero Pachuca hunde más al Morelia

Un gol tempranero del argentino Ariel Nahuelpan al minuto tres fue suficiente para que los “Tuzos” siguieran con aspiraciones de liguilla. (jammedia)

Un gol tempranero del argentino Ariel Nahuelpan al minuto tres fue suficiente para que los “Tuzos” siguieran con aspiraciones de liguilla. (jammedia)

Notimex

Pachuca fue certero de visita y hundió en el Estadio Morelos a Monarcas Morelia, que sigue como colero general, con una solitaria anotación en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Un gol tempranero del argentino Ariel Nahuelpan al minuto tres fue suficiente para que los “Tuzos” siguieran con aspiraciones de liguilla y ya son sextos, luego de llegar a 16 unidades y empatar en diferencia de goleo con Santos Laguna, que tiene los mismos puntos.

Entretanto, Morelia agudiza su crisis de resultados, ya que cuenta con seis puntos en el presente torneo, con solo un juego ganado, tres empates y ahora siete derrotas.

Morelia sigue sin encontrar su juego, el técnico José Guadalupe Cruz, quien llegó al relevo en la fecha ocho, poco ha podido hacer para cambiarle la cara a un equipo que no muestra pies ni cabeza en la cancha, con poca idea y que hoy un “gol de vestidor” le definió todo el partido.

Empezando el juego, un centro y definición de cabeza de Nahuelpan fue todo lo que necesitó Pachuca para llevarse tres puntos cómodos a casa que lo meten a zona de liguilla.

Si bien Morelia generó algunas ocasiones, eso no fue suficiente cuando de salir del mal paso se trata, más jugando en casa, apenas con un disparo al arco trataron de darle algo de trabajo al portero Óscar Pérez, sobre todo en el primer tiempo.

Pero esperar la fortuna del pelotazo cuando se carece de estrategia ha demostrado serle poco eficiente a Monarcas, que sigue desdibujado en la cancha con pocas soluciones en el banquillo, el “Profe” Cruz lo intentó pero los resultados se tienen que seguir trabajando, aunque el tiempo no es su mejor aliado por ahora.

El árbitro Fernando Guerrero tuvo una labor regular y mostró amarillas a Ignacio González, Luis Cardozo, Jorge Zárate y Joel Huiqui, por los locales, así como a Erick Gutiérrez y a Nahuelpan, por la visita.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Ignacio González, Carlos Guzmán (David Depetris, 86), Joel Huiqui, José Hibert Ruiz, Luis Cardozo (Carlos Adrián Morales, 68), Jorge Alejandro Zárate, Diego Alaniz, Armando Zamorano, Erick Aguirre y Duvier Riascos. DT José Guadalupe Cruz.

Pachuca.- Óscar Pérez, Walter Ayoví, Miguel Ángel Herrera, Hugo Rodríguez, Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Hirving Lozano (Marco Iván Pérez, 90), Erick Gutiérrez (Jorge Daniel Fernández, 62), Jurgen Damm, Dieter Villalpando (Diego Buonanotte, 54) y Ariel Nahuelpan. DT Enrique Meza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Morelia Monarcas Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gol tempranero del argentino Ariel Nahuelpan al minuto tres fue suficiente para que los “Tuzos” siguieran con aspiraciones de liguilla. (jammedia)

Clasificados

ID: 1042962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx