La i Laguna

Asalto en carretera

Roban y golpean a paisano

Agredido. Agentes de la DEI ya investigan el robo y agresión contra el paisano.

Agredido. Agentes de la DEI ya investigan el robo y agresión contra el paisano.

LA I LAGUNA

Un paisano que se dirigía al Estado de Zacatecas fue asaltado en la región Lagunera por sujetos armados en la carretera federal y despojado de su camioneta, además de ser golpeado de manera brutal.

Corporaciones policiales informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al filo de las 3:00 horas, cuando el afectado, que solicitó omitir su nombre, viajaba por la autopista a Durango, a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, doble cabina y de color gris.

En el tramo León Guzmán-Cuencamé, el paisano fue interceptado por sujetos armados que lo amenazaron y le quitaron la camioneta. Uno de los ladrones se puso al volante y enfiló rumbo a León Guzmán, en el municipio de Lerdo, y cerca de un panteón se detuvieron, bajaron al paisano y lo golpearon en forma brutal, dejándolo malherido y semiinconsciente.

Al amanecer, habitantes del poblado vieron al lesionado y solicitaron ayuda a través del 066 de Emergencias. Poco más tarde acudieron elementos de las diversas corporaciones policiales y de la Cruz Roja, ya que se les había informado que había un lesionado.

El paisano fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, donde quedó internado para su atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

El afectado manifestó a las autoridades policiales que procedía de los Estados Unidos, de Nuevo México, e iba con destino a Pánuco, Zacatecas.

Investigan

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con la camioneta y el paradero de los ladrones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agredido. Agentes de la DEI ya investigan el robo y agresión contra el paisano.

Clasificados

ID: 1043131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx