Aneeka pasó de cantar en centros nocturnos a codearse con emblemáticas agrupaciones como la Sonora Santanera y estar nominada al Grammy Latino.
La intérprete grabó Que nadie sepa mi sufrir de La Sonora Dinamita para el disco DVD Grandes éxitos de las sonoras, con la más grande: La Sonora Santanera, lo cual le trajo recuerdos de sus inicios en la cantada.
"Yo empecé a cantar en bares y restaurantes, y pues en esos tiempos claro que interpretaba, entre muchas otras canciones de géneros muy variados, esa canción de la Dinamita.
"Me trae recuerdos muy lindos", dijo Aneeka en entrevista telefónica, y agregó que el tema está lleno de fusiones rítmicas.
La nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista (compite con Mariana Vega, Caloncho y Daniela Spalla), dijo que haber realizado una colaboración con La Sonora Santanera la llenó de orgullo y satisfacción.
Sobre su nominación al Grammy Latino, la cantante explicó que fue mediante las redes sociales como se enteró de tan relevante noticia.
"Estaba revisando mi Facebook y de pronto me di cuenta que algunos seguidores me felicitaban. Fue algo que de primera impresión no lo podía creer aunque creo que es el resultado de muchos años de trabajo".
Nominación. La intérprete, quien grabó Que nadie sepa mi sufrir de La Sonora Dinamita, compite por Mejor Nuevo Artista.