Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con pistola asalta empresa inmobiliaria

MALEANTE SE LLEVÓ COMPUTADORAS PORTÁTILES, DINERO Y OTROS OBJETOS

Robo. Representantes de la empresa interpondrían la denuncia en la Delegación de la Procuraduría.

Robo. Representantes de la empresa interpondrían la denuncia en la Delegación de la Procuraduría.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto armado asaltó las oficinas de una empresa asesora inmobiliaria, ayer por la mañana en la avenida Allende de la zona Centro de la ciudad. El maleante se llevó tres computadoras portátiles, dinero en efectivo y otros objetos. Se cree que un cómplice lo esperaba afuera para escapar.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el asalto se realizó al filo de las nueve de la mañana del miércoles, en una empresa que ofrece asesoría inmobiliaria y otros servicios, localizada por la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo, en pleno Centro.

Se pudo conocer que el ladrón tocó a la puerta del establecimiento y al abrir uno de los empleados, el ladrón lo amenazó con una pistola y se metió para luego despojarlos de sus teléfonos celulares a los cuatro trabajadores.

El maleante les exigió el dinero y uno de los trabajadores le entregó diez mil pesos que había y enseguida los encerró en una oficina y les ordenó no salir, para luego apoderarse de tres laptops y escapar.

 DAN AVISO

Tras recuperarse del susto, los empleados reportaron el asalto al 066 de Emergencias y poco después arribaron elementos de las diversas corporaciones policiales para tomar conocimiento. Trascendió que el maleante es de entre 40 y 45 años, robusto, de 1.75 de estatura más o menos.

Elementos de la Policía Investigadora del grupo de Robos, comenzaron las investigaciones para poder identificar al ladrón y se cree que afuera había otro sujeto que lo esperaba en un vehículo para escapar.

Violento

Pistola en mano, ladrón cometió el robo en una oficina.

⇒ El hecho se registró al filo de las nueve de la mañana.

⇒ Tocó a la puerta y amenazó a los empleados.

⇒ Logró escapar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Representantes de la empresa interpondrían la denuncia en la Delegación de la Procuraduría.

Clasificados

ID: 1047858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx