Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Internan en Cereso a presunto violador

PODRÍA PASAR 14 AñOS EN PRISIÓN PORQUE ADEMÁS ROBÓ UNA TIENDA

Detenido. El imputado se encuentra ya en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

Detenido. El imputado se encuentra ya en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

A 14 años de prisión podría ser sentenciado un sujeto que además de robar en una tienda de conveniencia de esta ciudad, violó a la empleada del establecimiento y fue identificado y detenido, gracias al video registrado por las cámaras de la tienda. Ayer quedó vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

El imputado, Rubén Edgardo, de 25 años de edad, presenció la audiencia de vinculación a proceso desde el Cereso de Durango, a través de videoconferencia, la cual tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas del pasado lunes 25 de agosto, cuando acompañado por otros dos sujetos a bordo de un automóvil Atos blanco, Rubén llegó hasta un Oxxo ubicado en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio, el cual daba servicio por la ventanilla.

Rubén fue el único que bajó del vehículo, se acercó a la ventanilla y, al tener cerca a la empleada de la tienda, la amenazó y le exigió que abriera la puerta del negocio, para no matarla.

Asustada, la joven empleada, de 25 años, abrió la puerta para que Rubén ingresara, sin imaginarse lo que sucedería, pues la llevó a la parte trasera del establecimiento, en el almacén, para abusar de ella en repetidas ocasiones y luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Rubén no contaba con que sería grabado por las cámaras de vigilancia del negocio y cuando la muchacha interpuso la denuncia, fue buscado y días después intentó robar otro Oxxo, pero fue detenido e identificado por la afectada.

El pasado martes 14 tuvo lugar la audiencia de formulación de la imputación, en la cual el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva y ayer se realizó la audiencia en la cual se dictó el auto de vinculación a proceso contra el imputado.

Delito

En prisión preventiva se encuentra ya el imputado.

⇒ El 25 de agosto se cometió el delito.

⇒ La violación quedó grabada por la cámara de video.

⇒ Volvió a robar y fue capturado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones Violencia sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El imputado se encuentra ya en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1048197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx