Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Arrebatan' pago de nómina a empleados

CALCULAN MONTO DE LO ROBADO EN 200 MIL PESOS

A plena luz del día. Ladrones se llevan más de 200 mil pesos de una empresa en Torreón.

A plena luz del día. Ladrones se llevan más de 200 mil pesos de una empresa en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de sujetos armados logró llevarse un botín de alrededor de 200 mil pesos de una empresa en el Centro de Torreón.

Fue en punto de las 10:15 horas que hasta la sala de radios de la Policía Municipal llegó una llamada de emergencia, misma que reportaba un robo a mano armada realizado en una empresa ubicada sobre la avenida 6 de Octubre entre las calles 11 y 12.

De inmediato se realizó una movilización de elementos de seguridad hasta el punto, en el que se encontraron a tres empleados con golpes.

Según los trabajadores, el atraco ocurrió cuando dos sujetos entraron de forma sorpresiva al lugar, con armas cortas en sus manos exigieron que se les entregara todo el dinero.

Luego de amenazar e insultar a los presentes, golpearon a dos empleados y una empleada, posteriormente tomaron el efectivo que correspondía al pago de la nómina y salieron del negocio.

A las afueras los esperaba un automóvil de color verde en el que viajaban otros dos sujetos.

Debido a los golpes que presentaron los empleados fue necesaria la presencia de dos ambulancias, aunque ninguno de los trabajadores fue reportado como "grave" a consecuencia de los golpes.

SE ESCAPAN

Se detalló que el llamado de emergencia a la Policía Municipal se realizó diez minutos después de que se cometió el atraco, y que a pesar de los recorridos que hicieron las patrullas en el sector no se pudo localizar el vehículo en el que viajaban los supuestos asaltantes.

A la empresa llegaron más tarde elementos de la Unidad Atención Especializada de la Procuraduría de Justicia de Coahuila (PGJEC), se presentaron en el lugar para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.

Delito

Atraco en la zona Centro de Torreón.

⇒ Sujetos armados se llevaron más de 200 mil pesos.

⇒ Tres empleados quedaron golpeados luego del asalto.

⇒ No se pudo ubicar a los ladrones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A plena luz del día. Ladrones se llevan más de 200 mil pesos de una empresa en Torreón.

Clasificados

ID: 1048809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx