La i Laguna

Roban una tienda en Torreón y luego los detienen

Policías los acusan de asaltar un negocio a mano armada

Los agarran. No pudieron escaparse de las autoridades luego del robo.

Los agarran. No pudieron escaparse de las autoridades luego del robo.

LA I LAGUNA

La Policía de Torreón dio a conocer que fueron detenidas dos personas acusadas de cometer un robo a mano armada en la colonia Santa Anita de Torreón, ubicada en el sector sur del municipio.

Se indicó que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de ayer sábado en un local comercial del bulevar Pedro Rodríguez Triana, cuando tras una llamada de emergencia se alertó a los uniformados del atraco en curso.

En minutos se logró acudir hasta el sitio y detener a Jorge Adrián Flores Ernesto y Edith Campa Méndez, de 30 y 40 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron escapar al ver la presencia de los uniformados. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .22 (desabastecida), un cuchillo con mango de plástico, además de un vehículo Nissan Sentra, color guinda con placas del estado de Durango.

Se lograron recuperar 50 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo que habría sido robado del local minutos antes.

Los presuntos delincuentes y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Antecedentes

Se detalló que Jorge Adrián Flores Ernesto también es investigado por la realización de otros robos en el sector, además de una posible participación en un robo de vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agarran. No pudieron escaparse de las autoridades luego del robo.

Clasificados

ID: 1048865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx