Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Kim Kardashian y su secreto millonario

La socialité sabe cómo mantener su fama y su fortuna

Kim Kardashian y su secreto millonario

Kim Kardashian y su secreto millonario

Agencias

No importa escándalo, divorcio o foto en la que aparezca desnuda, nada afecta su popularidad, su éxito o sus negocios. Sin ser cantante, modelo, actriz o bailarina, Kim Kardashian tiene una fortuna personal de 65 millones dólares y es una de las celebridades más reconocidas en el mundo.

Su salto a la fama fue gracias a un video sexual que compartió con su entonces novio Ray J en 2007. "La gran maestra detrás de ella es su madre (Kris Jenner), quien tuvo la visión de hacer más grande lo del video porno", considera Álvaro Gordoa, experto en opinión pública.

SU NOMBRE ES MARCA

Con dos matrimonios fallidos, una nueva relación, mamá, modelo y dueña no sólo de una tienda, sino de una marca de ropa junto a sus hermanas, Kim Kardashian es famosa por ser Kim Kardashian.

"Ella ha generado una marca propia que está basada en los escándalos, en su vida opulenta, en sus viajes, en sus historias de amor. Con su figura y todo lo que le rodea se ha creado una atención hacia ella, que no se puede evitar ver", explica Gordoa.

Con 33 años, Kimberly Noel Kardashian es hija de un famoso abogado (Robert Kardashian, quien murió hace más de una década a causa de cáncer) y de la matriarca de la familia, Kris Jenner. Es la segunda de cinco hermanas y la más escandalosa.

GANA 5 MDD POR VIDEO

Luego del escándalo por el video sexual, que le dio a ganar 5 millones de dólares, la socialité consiguió un reality show en el canal E!, el cual seguía los pasos de la familia Kardashian y su vida diaria.

Actualmente, Kardashian gana casi 30 millones de dólares al año por los programas de televisión.

Ha sido criticada y admirada. En 2012 cantó el tema Jam (Turn it up), y también hizo el video en donde sale con su actual esposo Kanye West; las ganancias del tema se destinaron a la beneficencia.

En 2008 apareció en el programa Dancing with the stars y a la tercera semana fue eliminada. Ese mismo año estrenó la película Disaster Movie. "Parece que navega con bandera de tonta, pero no es nada tonta, todo lo que hace es porque sabe que tendrá una réplica en los medios de comunicación y en sus seguidores", comentó Gordoa.

Según el experto, la originaria de Los Ángeles, tiene la posibilidad de ofrecer a las personas un estilo de vida para imitar.

La empresaria. Ni como modelo, ni como actriz, mucho menos estrella de reality show es como Kim desea que la cataloguen, pues a decir de ella misma es "una mujer de negocios que constantemente está expuesta a los medios".

En una entrevista, Kim aceptó que sabe muy bien cómo vender su negocio. "He sido una chica, ahora madre, interesada en resaltar la belleza de la mujer", expresó.

"Antes de tener nuestro reality, mis hermanas y yo teníamos D.A.S.H. (sus tiendas de ropa), el programa vino después; siempre hemos estado involucradas en los negocios", detalló.

Con su reciente maternidad, las críticas no han parado. La pequeña North West también se ha convertido en un elemento fuerte para la imagen de Kim. "North misma ya se ha convertido en una figura de la cultura pop y es ahora una extensión de la misma Kim, sobre todo por la forma en la que viste, en que la expone a los medios", comentó Gordoa.

"He sido una chica, ahora madre, interesada en resaltar la belleza de la mujer”.— KIM KARDASHIAN, Socialité

Comparte fortuna

Kim Kardashian sabe hacer negocios

* 500 mil dólares por una cita. Un rico y poderoso empresario ruso pagó esa cantidad por una cita con la socialité, aunque no le gustó su compañía al final de la noche. "No quiso bailar", se quejó.

* 130 mdd el emporio compartido. El matrimonio West Kardashian tiene una fortuna conjunta de 130 millones de dólares.

* 30 mdd salario anual. De los múltiples negocios que tiene la socialité, Kim Kardashian percibe anualmente entre 20 y 30 millones de dólares.

* 1.59 m mide Kim. Con su pequeña estatura y su curvilínea figura, Kardashian ha conquistado el corazón de varios, se casó dos veces antes de darle el sí a Kanye West.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kim Kardashian y su secreto millonario

Clasificados

ID: 1048992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx