Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a 13 en Alcoholímetro

Acciones. Los filtros se instalan en vialidades con más tráfico.

Acciones. Los filtros se instalan en vialidades con más tráfico.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 13 personas fueron detenidas este fin de semana luego del Operativo Alcoholímetro que se llevó a cabo en diversos cruceros de Torreón.

Ricardo Hamdan, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que el viernes por la noche se instaló un filtro de revisiones en el que se llevaron a cabo 60 pruebas y se detuvieron a seis personas que no pasaron la prueba del aparato alcoholímetro.

El sábado por la noche el filtro de revisiones se instaló en la carretera Torreón-Matamoros, ahí también se realizaron 60 pruebas en total, de las cuales siete obligaron a la detención de los respectivos conductores.

"Estamos tratando de hacerlo de una forma amable, con mucho tacto, se le pide de favor a la gente que realice la prueba cuando pasan por el filtro, si se pasan del nivel de alcohol se hace una detención muy cuidadosa", aseguró el funcionario.

Hamdan además detalló que los filtros del Operativo Alcoholímetro se seguirán llevando a cabo en las vialidades de mayor tránsito en la ciudad, de forma sorpresiva y con el único objetivo de prevenir tragedias viales a causa del abuso en el alcohol.

"Es por el bien de la misma gente, en la medida en que podamos tener este tipo de cultura de la prevención, pues vamos a mejorar mucho".

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Los filtros se instalan en vialidades con más tráfico.

Clasificados

ID: 1049058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx